Top lugares del mundo para declararte a tu pareja

parejas declarandose

Quienes han encontrado a una persona que consideran el amor de su vida, siempre están en la búsqueda del momento ideal para hacerlas sentir aún más especial, y es por eso que la declaración debe hacerse en un sitio lleno de magia y mucha emotividad.

Encontrar un lugar donde declararte a tu pareja no es tan complicado como podrías creer, pero si lo es el decidir a donde ir, ya que querrás que todo sea perfecto en ese momento que le pidas pasar el resto de vuestras vidas juntos.

Como sabemos que quieres algo especial para ti y esa persona que amas, en este artículo encontrarás nuestro top de lugares del mundo para declararse a tu pareja, que seguro serán perfectos para ese día, y a partir de esta lectura sólo tendrás que afinar los detalles para cuando llegue ese momento tan esperado por ti y tu persona querida.

Descubre el TOP de los mejores lugares del mundo para declararte a tu pareja

Existen muchos lugares donde podrías declararte a tu pareja, pero los que están en este top son los considerados como los mejores para ello, así que ten en cuenta cada una de sus características antes de tomar una decisión.

pareja romantica

1. La Torre Eiffel

En innumerables películas y series hemos visto muchas declaraciones de parejas en la Torre Eiffel, algo que también ocurre en la vida real, gracias a que este es uno de los sitios más románticos que puedes conseguir en cualquier parte del mundo.

Si quieres que el momento sea especial para ti y tu pareja, lo ideal es que subas a la torre y hagas tu declaración con París de fondo, especialmente si lo haces de noche, ya que tendrás la iluminación artificial como cómplice de tu propuesta.

Sin embargo, también puedes pedirle a tu pareja pasar el resto de vuestra vida juntos teniendo la torre de fondo, servirá para que registres ese momento mágico con las mejores fotos para recordar en el futuro.

No importa que algunos consideren este lugar como algo repetido para las declaraciones de amor, es un lugar mágico en el que tu pareja apreciará aún más tu propuesta, así que solo preocúpate en afinar los detalles para que todo sea perfecto.

2. Empire State Building

Otro de los mejores lugares para las declaraciones de amor y que también ha servido de escena para muchas películas, es el Empire State Building ubicado en Nueva York, Estados Unidos, uno de los edificios más altos de ese país, para que tengas a tus pies a toda la ciudad cuando des ese paso tan importante en tu vida.

Declararte a tu pareja en el Empire State Building es una de las cosas más románticas que podrás hacer, gracias a que el aforo de personas es reducido, y más aún si asistís a una cena romántica después de las 9:00 pm, pero ten en cuenta que el horario de cierre es a la 1:15 am.

Si quieres una declaración al mejor estilo de las películas americanas, entonces el Empire State Building es el sitio ideal para que lleves a tu pareja, y le hagas la petición de casarse contigo.

3. Trolltunga

Para quienes son amantes de los paisajes naturales, una excelente opción es Trolltunga en Noruega, un lugar que dejará maravillada a tu pareja con su espectacular vista, haciendo casi imposible que pueda negarse a tu petición de matrimonio.

En este espacio hay un sitio conocido como la Lengua del Troll, el cual es una piedra que sobresale como un trampolín y que tiene de fondo un abismo de 700 metros, que si no sufres de vértigo ni tampoco tu pareja, puede ser el indicado para que te hinques ante ella, y hagas aún más especial ese momento.

Si te gusta esta idea y deseas sorprender a tu pareja tienes que preparar muy bien el viaje, ya que tendréis que hacer una excursión cuyo recorrido dura entre 8 y 10 horas, pero al final habrá valido la pena todo el esfuerzo realizado.

Es importante tener en cuenta que tu declaración en este lugar sólo podrás hacerla desde mediados de junio y hasta mediados de septiembre, debido a que en ese tiempo es que ocurre el deshielo, y es cuando Trolltunga es accesible.

4. Bora Bora

Un paseo en velero por la Polinesia francesa, sin duda alguna es una de las cosas más románticas que encontrarás en el mundo, así que ir con tu pareja para declararle tu amor en ese lugar, quizás sea lo más memorable que podáis tener para recordar ambos.

Tienes muchas opciones en la Polinesia francesa para declararte a tu pareja, pero si eliges una de las barcas tradicionales, acompañas el momento con una botella de champán o vino, y esperas a que comience a caer la noche, sin duda alguna hará de ese día el más perfecto de todos.

5. Cataratas del Niágara

Entre Estados Unidos y Canadá se encuentran las Cataratas del Niágara, otro de los lugares del mundo que es perfecto para que te le declares a tu pareja, pero donde además cuentan con un gran número de capillas alrededor para poder casarse y así aprovechar la ocasión.

Si te parece una buena opción viajar a las Cataratas del Niágara, ten en cuenta el espectáculo de las aguas que harán de tu propuesta algo único, pero te recomendamos tener mucho cuidado con el anillo, ya que la emoción puede causar que termine perdiéndose, y eso arruinará tu declaración.

Para quienes deseen unir sus vidas con sus parejas por la eternidad, estos son los lugares del mundo donde seguro será más romántica su declaración.