Series que no te puedes perder

series que no te puedes perder

Disfrutar de una película por hora y media o dos horas, sin duda alguna puede ser una actividad divertida que hacer en los ratos de ocio, pero disfrutar de un maratón de series puede ser aún más divertido, ya que se trata de la misma historia en general por capítulos, para que en cada momento libre puedas ver un poco más de ella.

Ahora que existen muchas opciones de streaming en el mercado digital, hay muchas series que puedes disfrutar, las cuales tratan distintos temas que quizás sean de tu interés, como la medicina, el narcotráfico, superhéroes, policías, etc.

Si quieres ver un maratón de series el fin de semana o en tu tiempo libre, continúa leyendo este artículo para que conozcas las que no puedes dejar de perderte, ya que son las más recomendadas en estos momentos por quienes son fieles seguidores de sus historias.

TOP series que no te puedes perder este verano

Algunas de las series que te mencionaremos acá ya han finalizado, otras siguen al aire, pero lo cierto es que sus tramas tan adictivas no puedes dejarlas de conocer, así que toma nota y decídete por cuál de ellas quieres comenzar.

1.      The Good Doctor

Imagina un doctor que tiene cualidades especiales, que a pesar de lo que los demás ven en él logra titularse como cirujano… esa es la historia del Dr. Shaun Murphy en “The Good Doctor”, quien tiene una condición especial conocida como autismo, pero a pesar de ello logra destacarse en el área de la salud, utilizando su gran inteligencia para elaborar soluciones médicas que difícilmente sus compañeros pensarían.

La historia de esta serie relata todo lo vivido por el Dr. Murphy desde su niñez, la cual estuvo marcada por la muerte de su hermano menor y el abandono de sus padres, pero que más adelante fue el impulso que lo motivo a convertirse en doctor y entrar a uno de los hospitales más prestigiosos del país, demostrándoles a todos cada día de que tiene bien merecido su lugar en el mismo.

Pese a las pocas habilidades sociales que posee el Dr. Murphy, este logra relacionarse mejor con cada uno de sus compañeros y superiores, aunque su máxima sinceridad puede colocarlo en muchos aprietos, incluso cuando se trata de hablar temas delicados con sus pacientes.

The Good Doctor cuenta con cuatro temporadas actualmente y se espera que pronto emitan la quinta temporada tan ansiada por sus espectadores.

2.      Élite

Para quienes les encantan las series donde se hablen de temas de jóvenes que están pasando a la edad adulta, por lo que viven muchas situaciones difíciles marcadas por las drogas, el sexo, las clases sociales, entre otros, “Élite” es la mejor opción que pueden escoger para disfrutar.

Antes de que vayan corriendo a ver el tráiler de esta serie, les comentamos que se tratan temas muy complejos que no son aptos para sensibles, pero quienes si puedan soportarlo, podrá conocer como los estudiantes de un colegio de las Encinas viven sus vidas un tanto alejadas de sus padres, donde hasta llegan a ser cómplices cuando llega a ocurrir un asesinato.

Los destinos de los estudiantes de Élite aunque en un principio te pueda parecer que están definidos, en la trama van dando giros inesperados, que al final pueden ser totalmente lo opuesto a lo que se planteó con sus historias.

De esta serie se han estrenado cuatro temporadas y se espera una quinta muy pronto.

3.      Wanda Visión

Del Universo Cinematográfico de Marvel, una propuesta muy interesante es “Wanda Visión”, la primera serie de esta casa productora, cuyos protagonistas son dos personajes secundarios de la franquicia, los cuales son la Bruja Escarlata y Visión.

En esta serie dichos personajes comienzan vivir en un barrio norteamericano, donde se desarrolla la trama de la misma a través de la sitcom norteamericana, por lo que cada capítulo le rinde homenaje a una década de la televisión.

Wanda Visión tiene una encantadora mezcla de misterio, comedia y acción, que sin lugar a duda es un éxito sin precedentes que ha tenido Marvel, y de la cual los fanáticos esperan que haya segunda temporada muy pronto.

4.      Así nos ven

Basada en un hecho de la vida real, la serie original de Netflix “Así nos ven”, ha sido una de las más aplaudidas de la plataforma, ya que cuenta la historia del caso conocido como los cinco de Central Park, donde cinco jóvenes fueron condenados por presuntamente atacar a y violar a una mujer en dicho parque, pero que solo ocurrió porque el proceso estuvo lleno de muchas irregularidades y de mucho racismo de fondo.

Así nos ven da a conocer lo corrupto que llega a ser el sistema policial y judicial cuando está viciado de prejuicios raciales, ocasionando grandes males como a los cinco jóvenes protagonistas de esta historia, quienes perdieron su juventud en la cárcel por un crimen que no cometieron.

Pese a que se trata de una serie documental que no tendrá una segunda parte, sin duda alguna no te la puedes perder.

Con las series mencionadas en este post ya tienes algunas horas por planificar para disfrutar en tu próximo tiempo libre, así que solo ponte cómodo, busca alguien que te haga compañía, elige algunas cosas para acompañar la velada, e inicia un maratón de series que seguro te ayudará a despejar la mente de tus actividades y del estrés diario que vives.