¿Quieres disfrutar en alta mar?

alquiler-de-barcos-en-ibiza

Cuando se alquila un barco en Ibiza es posible realizar numerosas cosas, como por ejemplo visitar playas extraordinarias y pequeñas calas, a las cuales generalmente no se puede llegar de otra manera que no sea en barco, al igual que costas acantiladas realmente asombrosas que poseen aguas cristalinas resguardadas del viento y varias cuevas alrededor de ellas.

Disfruta de Ibiza en barco

Además en Ibiza existe la oportunidad de descubrir una amplia diversidad de paisajes que cuentan con un encanto poco común y prácticamente mágico, debido a la mezcla de aguas turquesas junto a la costa acantilada, del mismo modo que junto a la costa boscosa y verde, dando como resultado un contraste de colores el cual resulta un verdadero deleite a los ojos de cualquiera que logre acercarse.

El desplazarse en barco alrededor del litoral pitiuso ofrece la posibilidad de poder relajarse y vivir experiencias maravillosas e inolvidables, aparte de ofrecer acceso directo a sitios inaccesibles a través del transporte terrestre, por lo que permite explorar parajes que destacan por su inmensa belleza y por su gran tranquilidad al no ser muy frecuentados y encontrarse alejados de las típicas aglomeraciones de personas que es posible hallar en otras zonas de la isla.

Es por eso que viajeros de todo el mundo eligen Ibiza como su destino preferido cuando desean disfrutar de unas vacaciones distintas e inolvidables y debido a la cantidad de personas que anualmente visitan las costas de la isla, es posible encontrar diversas opciones de alquiler de barco en Ibiza, que permiten a los viajeros recorrer los diversos lugares que la isla ofrece y descubrir sitios que de otra manera no podrían visitar.

Y justamente por esta gran variedad de alternativas para alquilar, se puede decir que sin importar sus necesidades, cada persona que visita Ibiza tiene la oportunidad de encontrar una embarcación que logre ajustarse completamente a lo que está buscando para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Alquilando un barco en Ibiza pueden practicarse diversas actividades náuticas

Dando un vistazo a los diversos establecimientos o web de alquiler que existen en Ibiza, es posible encontrar un tipo de barco que se ajuste completamente a lo que estamos buscando, ya que los distintos negocios suelen contar con una variedad de embarcaciones, que van de pequeñas lanchas hasta embarcaciones de gran tamaño, las cuales ponen al alcance de cualquier persona interesada.

De este modo es posible disfrutar de los beneficios que supone el alquiler de barcos en Ibiza, como por ejemplo, la posibilidad de realizar actividades náuticas.

Y es que al momento de alquilar un barco en Ibiza no solo es posible navegar alrededor de la isla, sino que también se tiene la oportunidad de descubrir y practicar nuevos y variados deportes o actividades náuticas, entre las cuales podemos destacar el esquí acuático, buceo, salto de acantilados, kayak e incluso realizar jet ski, etc.

Tipos de barcos de alquiler en Ibiza

Ibiza se considera entre los principales destinos para el alquiler barcos, bien sea por visitantes españoles o por viajeros de cualquier país del mundo; y es que es posible conseguir posibilidades de alquiler para cualquier tipo de público y también para todo nivel de experiencia en navegación.

En este sentido, conviene señalar que dentro de los tipos de  barcos que se pueden alquilar en Ibiza destacan los mencionados a continuación:

Barco sin patrón

Numerosas personas escogen Ibiza como destino con el propósito de navegar sin patrón, ya que en la isla existe la posibilidad de hallar embarcaciones tanto a vela como de motor que se ajustan a múltiples tripulaciones, como por ejemplo catamaranes, barcos en vela y veleros que cuentan con aproximadamente 32-50 pies.

Por su parte, los barcos a motor sin patrón suelen ser lanchas habitables o no habitables en las que es posible disfrutar de un buen momento entre amigos y/o familiares.

Barco con patrón

Aunque se posea la experiencia necesaria, si lo que se quiere es disfrutar de la tranquilidad que supone tener unas vacaciones libre de cualquier clase de responsabilidades, los negocios de alquiler de barco en Ibiza también disponen de numerosas embarcaciones con patrón que es posible alquilar.

Barco con tripulación completa

De igual modo y en caso de querer disfrutar de la mayor comodidad posible, existe también la posibilidad de alquiler un barco con tripulación completa, la cual se encarga no solo de las comidas, sino también de cada uno de los aspectos a bordo a fin de que los viajeros puedan preocuparse únicamente por disfrutar tanto del viento como de las diversas actividades que deseen llevar a cabo.

Lugares de interés turístico alrededor de Ibiza

La isla de Ibiza se caracteriza por contar con una amplia diversidad de sitios que son de interés turístico y la oportunidad de alquilar algún barco sin patrón o con él en realidad no será ningún inconveniente al momento de disfrutar de los lugares naturales y culturales que posee la isla, al igual que de su gran potencial deportivo y de la gran vida social que tiene tanto en el día como en la noche.

Playas de Ibiza que suponen una visita obligatoria

Playa d’en Bossa, destaca por ser la más popular de toda la isla de Ibiza; sin embargo, en cada una de las calas es posible conseguir playas que se caracterizan por tener mucho ambiente.

Calas más visitadas de Ibiza

Hay numerosas calas para visitar al viajar a Ibiza, por ejemplo, Cala Vadella, Cala Salada, Cala Conta y Sa Caleta.

Deja un comentario