Películas que debes haber visto una vez en la vida

Películas que debes haber visto una vez en la vida

Las películas van y vienen, surgen títulos que son la sensación del momento y que aun así no logran sacar de nuestra memoria aquellas que con su historia o tema, quedaron muy adentro de nuestra mente y corazón, convirtiéndose a la larga en los clásicos que tanta gente no tiene problemas en mirar una y otra vez.

¿Cuáles son esas películas que dejaron marca y que has visto al menos una vez en la vida?

De hecho, resulta difícil de explicar qué es lo que tienen esas películas, que aun cuando pasan los años y con todos los avances, siguen siendo las preferidas de la gente. También destacar que todas estas películas al no estar en cines no es fácil volver a verlas. Por ello, utilizar las listas wiseplay es un formato perfecto para acceder a todo ese contenido multimedia de la mejor forma posible.

palomitas de cine

Lo primero que hay que destacar, es que seguro vas a ver como mínimo de uno estos títulos en la lista que sigue ya lo conoces, pero lo interesante de esto es que definitivamente tienen algo que las distingue de otras que pueden ser muy buenas y tener las mejores críticas y aun así no trascienden.

Grease

Una película de 1978 que definitivamente es inspiradora, llena de energía, romántica y con mucha magia musical que sus personajes centrales, Olivia Newton John y John Travolta, supieron transmitir al público, al punto de que su fama y en especial la de Travolta, llegó hasta la estratosfera.

Pretty Woman

Imposible no enamorarse de este par de personajes de mundos tan opuestos y que terminan compenetrándose tan bien, él es encantador y ella espontánea y desinhibida. Bonita historia para repetir.

La guerra de las galaxias

Difícilmente en 1977, cuando se estrenó el episodio IV, se podría pensar que años después, esta sería la saga que arrastra cientos de fans. Lo cierto es que este título marcó un hito por su visión futurista que llenó de mucha emoción e imaginación al público.

Toy Story

Una historia increíblemente bella que reivindica la amistad, la incondicionalidad y la lucha por lo que crees. Las escenas de esta película no solo están muy bien diseñadas, ya que cada personaje, logra transmitir mensajes muy bonitos sobre la amistad. Es para verla una y otra vez.

E.T el extraterrestre

Otra historia muy emotiva que gira entorno a la amistad y a lo que se es capaz de hacer por proteger a nuestros afectos. Este filme de 1982, sin duda ha sido visto durante cientos de espectadores alrededor del mundo.

Titanic

Ver esta película es llorar a mares, ya que es una dramática y fugaz historia de amor desarrollada en el único viaje que logró hacer el Titanic, que termina en una tremenda tragedia, a la que pocos sobrevivieron para contarla.

Tiburón

Este impactante filme, sin duda fue el responsable de que tantas personas se tomaran con calma el darse un baño en el mar.

Solo en casa

Las aventuras de un pequeño niño personificado magistralmente por Macaulay Culkin, dejado por error en casa en unas vacaciones familiares, son para verlas y divertirse mientras este consigue librarse del peligro.

Harry Potter

Resulta emocionante ver como los personajes de esta saga, evolucionaron con cada una de las películas. Los escenarios y las historias son realmente extraordinarios. Dudo que haya muchas personas que no hayan disfrutado de las películas, desde el 2001 hasta el 2011.

Moulin Rouge

Un musical que no hay que dejar de ver porque es realmente mágico, vestuarios, actuación y una Nicole Kidman junto a Ewan McGregor, impecables. Año 2001.

Indiana Jones, en busca del arca perdida

Un título de 1981 que logró un gran impacto en el público, gracias a las grandes aventuras del arqueólogo y profesor interpretado por Harrison Ford.

Piratas del Caribe, la maldición del Perla Negra

El polifacético Johnny Depp contribuye con que esta sea el título más visto e inigualable de la saga, el humor, misterio y en general la trama no tiene par. Año 2003.

Terminator 2

En la mayoría de los casos cuando hay sagas, la peli número uno es la que queda en la memoria del público, en este caso fue la 2 y todo gracias al giro importante que le dieron al personaje principal.

camara de cine

Como has podido ver, son películas que la mayoría hemos visto, quizás hasta más de una vez y es que son realmente buenas.

Deja un comentario