¿Las palabras realmente enamoran?

Las palabras realmente enamoran

Cuando se trata de enamorar a alguien, es posible que necesites un conjunto de ideas y estrategias aplicables para lograr tu objetivo. Especialmente relacionadas con el buen uso de palabras apropiadas para enamorar.

Consejos para enamorar con palabras

Puedes realizar encuentros románticos, confesiones apasionadas y tal vez sea suficiente para conquistar a esa persona que deseas y permanecer juntos por muchísimos años. No obstante y para lograr que esto sea así, es primordial que estimules el sentimiento de pasión en la persona o lo incentives nuevamente, en caso que el mismo haya comenzado a desaparecer.

Haz que la persona se vuelva hacia ti

A lo mejor eres de esas personas que creen que enamorar al otro, es un reto difícil de lograr. Pero lo cierto es que si actúas de forma correcta y logras despertar un conjunto de emociones, es bastante posible que crees una atmósfera propicia para encender la pasión.

Presta atención a las palabras que comparto en este post, así como a las frases construidas que pueden servirte de inspiración para crear un modelo conforme a tu personalidad.

Pasemos a tomar las frases que puedes utilizar para lograr esa sensación de pasión que buscas. Estas palabras realmente sirven para establecer sentimientos y emociones proclives a levantar la pasión de esa persona que tanto anhelas.

Palabras que describen sentimientos

Cuando utilizas palabras que describen sentimientos, a la vez estableces una asociación emocional con la persona receptora de las palabras. La otra persona tiende a asociar los sentimientos y emociones directamente contigo.

Cuando se utilizan palabras para describir sentimientos, se genera una reacción en el interlocutor. Un ejemplo de esto, puede ser la frase “¿te has dado cuenta que cuando me miras fijamente, siento como si mi corazón se acelera y tus ojos se tornan más brillantes?”

Estas palabras denotan felicidad, por cuanto es una manera de decirlo utilizando palabras que enamoran.

Ahora, lo importante no es que la persona haya caído en cuenta o no de lo que le has dicho. Lo verdaderamente importantes es que esas palabras pueden provocar que la persona las asocie con un sentimiento en particular contigo.

Palabras que guían la imaginación

Cuando utilizas frases que guían o estimulan la imaginación, pueden hacer  que la otra persona imagine escenarios donde tú y ella comparten juntos en un contexto emocional o romántico.

Aunque no lo creas, en ocasiones el cerebro humano no diferencia la realidad real de  la imaginada cuando la persona está sometida a una intensidad emocional. Kant hablaba de lo real y la realidad, por eso, cuando utilices palabras que despierten la imaginación de tu amada, esta  imaginará a ambos en un contexto de emociones.

Algunos ejemplos de frases o palabras que estimulan la imaginación son ¿Te has preguntado cómo sería una noche juntos en playa?, ¿Qué se sentirá unir nuestros labios? Hoy cuando estés sola en tu cama, imagina que te daré un masaje único. Una frase que guía la imaginación,  aunque más atrevida puede ser, ¿puedes imaginar lo que traigo puesto ahora?

Palabras que validan el ego

Otro tipo de mensajes que puedes utilizar para enamorar, son las frases que sirven para levantar el ánimo,  esos elogios sinceros que validan el ego y que estimulan un conjunto  de emociones que pueden despertar la pasión. Los elogios son una excelente excusa para seducir.

Un ejemplo puede ser; desde un principio me percate que eres una persona honesta y confiable, lo sé por tu sonrisa sincera que atrae. Otro ejemplo «agradezco que seas parte de mi vida, aunque no lo demuestre, ¡quiero que sepas que eres lo más  importante para mí!

Palabras para acceder a la memoria emocional

El pasado es para que las personas accedan a memorias emocionales que fueron significativas para ellos y el futuro es para que anticipen y creen las expectativas correctas de los sentimientos que experimentaron juntos.

Veamos un ejemplo para acceder a la memoria emocional en el pasado. «¿Recuerdas aquel día estábamos caminando a orillas de la  playa y nos detuvimos para disfrutar de la puesta de sol y nos abrazamos?»

Otro ejemplo de una frase para acceder a la memoria emocional anterior  «¿Recuerdas cuando oímos esa canción?, fue el día en que nos conocimos, siempre que la escucho te recuerdo.

Palabras que crean anticipación y expectativa para el futuro

Cuando creas una descripción acerca de un posible evento futuro que supuestamente pasaras con la persona que anhelas, se puede llegar a experimentar como si estuviese sucediendo en el presente.

“Cuando estés sola en tu habitación, no harás más que pensar en el momento que pasamos juntos” eso es, porque en verdad nos sentimos bien el uno con el otro.

Ahora sabes porqué es tan importante aprender a estimular la imaginación y las emociones.

Entiendes que esta herramienta te servirá para crear las situaciones  necesarias, para que emerja la pasión y se fortalezca la relación sentimental o la avive de forma de duradera.

Si eres de los que andan en la búsqueda de la persona ideal para conquistar y no sabes que palabras utilizar para seducir y enamorar, entiende que esa carencia se puede trabajar desde diferentes puntos de vista. Hasta individuos que alguna vez tuvieron un alto grado de dudas, en la actualidad unos auténticos seductores.

Esperamos que estas claves te sirvan para que en lo sucesivo logres tener éxito en las relaciones que deseas entablar con esa persona que tanto anhelas, una  relación sentimental llena de alegría y pasión verdadera.

¡Recuerda! hay palabras para todo, lo importante es saber utilizarlas en el momento indicado.